♥♥bienvenidas al blog de las amigas ♥♥

viernes, 12 de abril de 2013

A todo mis visitantes quiero pedirles una disculpa por tener muy abandonado el blog, no es por gusto he querido subir algunas recetas que tengo pero no puedo subir fotos,

ojala se me resuelva el problema pronto, GRACIAS A TODOS...

5 comentarios:

  1. Querida amiga es grato saber que no te has olvidado de tus fieles alumnas, pero sobre todo el saber algo de ti significa que estas bien como son mis deseos. Y por aquí andaré dándome una vuelta de vez en cuando, para ver tus deliciosas recetas, estoy segura que pronto podrás solucionar el problema de las fotos. Que Dios te siga colmando de bendiciones al igual que a tu familia. Gracias por todo lo que me has enseñado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabó de encontrar está página y está genial, las recetas están super fáciles y se ven riquísimas. está semana haré algunas muchas gracias por compartírlas.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tomado prestadas algunas recetas y si estan muy ricas, Lastima que no dejemos por lo menos un gracias, para estimular a nuestra querida maestra, por todo el trabajo que implica hacer el paso a paso y sobre todo el compartir sus conocimientos, estoy segura que la receta que escojas te encatara. Yo seguire dandome una vuelta de vez encuando, para ver si nuestra amiga nos regala mas de sus delicias.

    ResponderEliminar
  4. Hola amy ojala puedas traer mas recetas soy sissy

    ResponderEliminar
  5. gracias x tomarte el tiempo de explicar muy detalladamente cada una de las recetas es muy laborioso las recetas son cencillas y claras esperamos pronto aumentes este recetario q has creado otra vez muchas gracias!

    ResponderEliminar